jueves, 19 de marzo de 2009

Algunas profecías

LA PROFECÍA DE JEANE DIXON

Dijo que hacia finales de siglo un Papa será herido. También que uno morirá asesinado hallándose lejos de Roma. A partir de tal hecho, la Iglesia tendrá un tipo de gobierno distinto al Papado. 


LA PROFECÍA DE JUAN DE VATIGUEIRO

En el siglo XIII, predijo que cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma.

LA PROFECÍA DE JUAN DE ROCAPARTIDA

Profetiza que al acercarse el fin del mundo, el papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas circunstancias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos. El Papa sufrirá una cruel muerte en el exilio.

Vinculación

Jeane Dixon: Habrá un Papa que será asesinado estando fuera de Roma.

Juan de Vatigueiro: Dadas ciertas circunstancias perturbadoras el Papa tendrá que huir de Roma y cambiar de residencia. Pero ya no será reconocido su papado, lo cual dejará a la Iglesia sin el gobernante real.

LA PROFECÍA DE NICOLÁS DE FLUH

En el siglo XV, previa que llegará un tiempo en el que la Iglesia quedará desolada, sin Pedro ni sus sucesores.

Vinculación:

Juan de Rocapartida y Juan de Vatigueiro: La Iglesia quedará un tiempo sin un gobernante real.

LA PROFECÍA DE HELEN WALLRAF

Declara en el siglo XIX que llegara el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales.

Vinculación:

Juan de Vatigueiro y Juan de Rocapartida: Un día el Papa tendrá que huir del Vaticano con algunos cardenales.

LA PROFECÍA DE ANNA KATERINA EMMERICK (Beata de la Iglesia Católica)

Originaria de Dullmen, vivió de 1819 a 1822. Siendo una pobre campesina y desconociendo completamente cualquier doctrina católica escribió el libro Visiones y Revelaciones Completas” donde describe aspectos muy detallados sobre la vida de Cristo, destacando principalmente Su Pasión sufrida (estos mismos sirvieron como guía principal de la reciente película La Pasión de Cristo de Mel Gibson). Así mismo entre las visiones que recibió se encuentran varias revelaciones sobre el Final de los Tiempos Mesiánico. En realidad su profecía es muy extensa y completa y aquí sólo enunciaremos los detalles principales, no obstante en este Website se puede encontrar mayor información la cual vale la pena leer.

Entre sus profecías menciona que llegará un momento en que la Iglesia será muy atacada y habrán muchos sacerdotes tibios. No obstante, la Iglesia será protegida por la Virgen y un Papa.

Este Papa se esconderá y la gente no sabrá donde está. Surgirá una Iglesia falsa y perversa. Aparecerá el Anticristo y perseguirá a los Católicos, también desaparecerá la presencia Eucarística de la Iglesia. La tierra quedará desolada y en ruinas. Habrán luchas y batallas por doquier. Sin embargo, 12 nuevos apóstoles obrarán el bien. Finalmente la Virgen y los suyos vencerán Aparecerán un nuevo Papa (¿Pedro El Romano?)y la Nueva Jerusalén.

Vinculación:

Juan de Vatigueiro, Juan de Rocapartida, Helen Wallraf, Nicolás de Fluh: Un día el Papa tendrá que huir y esconderse lejos del Vaticano junto con algunos cardenales. Sin embargo, ya no será reconocido su papado, surgiendo entonces una Iglesia falsa al no tener un gobernante real.

LA PROFECÍA DE SAN JUAN BOSCO (Santo de la Iglesia Católica)

Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.

Vinculación:

Juan de Vatigueiro, Juan de Rocapartida y Helen Wallraf: Algo perturbador sucederá en el Vaticano que dejará a muchos muertos y provocará que el Papa tenga que huir del Vaticano junto con algunos de sus servidores.

PROFECÍA DE PÍO X

Tuvo una visión similar a la de Don Bosco en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.

Vinculación:

Juan de Vatigueiro, Juan de Rocapartida, Helen Wallraf y San Juan Bosco: Un Papa ENFERMO tendrá que salir huyendo del Vaticano debido a algo perturbador que dejará a muchos de los cardenales muertos.

LA PROFECÍA DE FÁTIMA (Secretos aceptados por la Iglesia Católica)

Del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917 en Fátima, Portugal, 3 niños pastores experimentaron 6 apariciones de la Virgen:

Francisco Martos de 9 años, quien tenía las visiones, pero no escuchaba los mensajes. Murió a los 10 años. Después de las apariciones tuvo un gran aprecio por la Eucaristía, el rezo del Rosario y una gran preocupación por consolar a la Virgen.

Jacinta Martos de 7 años quien veía y escuchaba a la Virgen, pero no hablaba durante los mensajes. Fue ella quien reveló a sus familiares el suceso de la primera aparición. Ella tuvo visiones personales sobre el Papa y la persecución de la Iglesia. Realizaba sacrificios muy poco comunes para una niña de su edad. A los 8 años le dio neumonía, 2 meses después le dio tuberculosis y finalmente murió a los 9 años.

Lucía Dos Santos de 10 años. Fue muy atacada por ser la mayor, y acusada injustamente por algunos que decían que ella era quien le metía ideas a los otros 2 niños. Era la única que hablaba con la Virgen, la cual le avisó que se quedaría sola debido a la futura muerte de los otros niños.

La Profecía de Fátima consiste en 3 secretos revelados a los niños.

Primer secreto: Consistía en una visión del infierno, incluyendo la petición de rezar por las almas, rezar el rosario diariamente, portar el escapulario café de los carmelitas y realizar sacrificios. También habla del Inmaculado Corazón de María como remedio para la salvación

Segundo secreto: Habla sobre la segunda Guerra mundial y la necesaria consagración pública de Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen, realizada por el Papa y TODOS sus obispos (esta consagración no se ha realizado hasta la fecha). Explica que esto es necesario ya que Rusia será el instrumento del castigo (guerras, hambre y persecución de la Iglesia). Así también en este secreto habla sobre el habito de Reparación el primer sábado durante 5 meses.

El 13 de Octubre de 1917 ocurrió el conocido Milagro del sol, el cual fue presenciado por 70,000 personas debido a que la Virgen lo anunció con anticipación a través de los niños. Este milagro fue aceptado por la Iglesia Católica junto con el contenido de los 3 Secretos en 1930 y desde entonces ha sido respaldado por 5 Papas incluyendo al actual.

En el año 1941 fueron revelados públicamente los 2 primeros secretos; sin embargo, el tercero lo mantuvo oculto Lucía ya que la Virgen le pidió que no se revela hasta 1960.

En 1943 Lucía se enferma de gravedad y finalmente escribió el tercer secreto, el cual entregá a Da Silva. En 1957 el secreto fue entregado al Papa Juan XIII, pero este muere un año después sin poder revelar el secreto públicamente. En 1959 el Papa Juan XIII lee el secreto junto con otras 2 personas y en Febrero de 1960 anuncia que el Tercer Secreto de Fátima “ No se revelará” Así, el secreto se mantiene oculto hasta que Juan Pablo I tiene la intención de darlo a conocer finalmente, no obstante este muere antes de poder hacerlo .

En junio de 2000, Juan Pablo II dio a conocer finalmente el Tercer Secreto de Fátima. El cual fue el siguiente:

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecían iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia Él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz que es Dios: (algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante Él) a un Obispo vestido de Blanco (hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre).

También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atraviesa una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Al terminar de leer el Tercer Secreto se explica que éste hacía referencia al atentado que sufriría Juan Pablo II y a todos los mártires que han vertido su sangre por la Iglesia. Sin embargo, como ustedes se podrán dar cuenta, este mensaje no tiene mucho que ver con lo explicado.

Una vez leídas todas las profecías de este documento, es muy sencillo entender este Tercer Secreto: Se ve una Iglesia caminando hacia el monte Gólgota, en donde sufrir su crucifixión. Parte de este caminar incluye a un Papa de paso vacilante y tembloroso que sale de la ciudad (el Vaticano) en medio de varios cadáveres. Finalmente llega el momento de la crucifixión que es cuando este Papa es asesinado por un grupo de soldados, al mismo tiempo que se da una gran persecución de Católicos. (Recordemos que después de la muerte en la Cruz, viene la Resurrección).

Por otra parte mucho se ha especulado acerca de este Tercer Secreto revelado, ya que hay muchos que piensan que no se trata del real o que se trata sólo de un fragmento (lo cual personalmente asi creo). Ciertamente es muy raro que la Iglesia tardara tanto tiempo en revelar y explicar esto tan sencillo que dieron a conocer en Junio de 2000. Por otra parte el atentado al Papa fue en 1981 y un año después el mismo Papa dijo en relación al Tercer Secreto que el mensaje de Fátima es más relevante y urgente hoy que cuando fue entregado.

De tal forma, con esta afirmación el Papa nos deja claro que el Tercer Secreto no tenia nada que ver con el atentado que sufriría, ya que de haberse tratado del atentado, entonces para ese entonces habría dejado de ser relevante y urgente pues ya se habría cumplido. De igual forma en 1984 Lucía afirma que Rusia no se había consagrado y que lo escrito en el Tercer Secreto había comenzado (pero no terminado).

Sin lugar a dudas, lo que sí es muy claro es que el Tercer Secreto debía contener algo muy grave que la Iglesia quiso ocultar por mucho tiempo. También es raro que en los 2 primeros mensajes la Virgen hablara de forma tan clara y en este Tercero hablara de una forma tan metafórica (tal como sucede con el mensaje revelado en 2000).

Se han hecho muchas especulaciones sobre el contenido real del Tercer Secreto, se ha dicho que habla sobre la Tercera Guerra Mundial o sobre el Fin del Mundo. Sin embargo no podría hablar sobre el Fin del Mundo, ya que los secretos de Fátima terminan con el siguiente párrafo: Mi inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre consagrará Rusia a Mí y se convertirá, y un período de paz llegará a todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario