viernes, 29 de noviembre de 2019

PROFECÍA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A VENEZUELA Y BOLIVIA

La Virgen profetizó la situación de Venezuela y Bolivia en 2001. La Madre le dijo a Sor Lucia (una de los tres pastorcitos de las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal) lo que pasaría con Bolivia y Venezuela en años siguientes, ya muy anciana, relata en su diario la hermana Lucia con 92 años de edad:

“Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de una luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto, junto con mis primos, por primera vez en Cova da Iría.

(La Virgen se le apareció diciéndole que la fe disminuiría terriblemente en Europa, luego habló sobre dos países de Sudamérica)

La Virgen dijo:
“En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.
Reza, reza mucho por estas dos naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados habrán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.
Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá se ser derrotado por un tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.

Reza y haz penitencia por él para que logre alcanzar misericordia.

Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del Enemigo que sólo busca la perdición de las almas.

Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.

Si los bolivianos no se arrepienten de sus pecados, Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones. Éste es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.

Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios, nuestro Señor.

Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo que te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que esto suceda".

Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza, También tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Vi que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Ti OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a la ruina, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones

NOTA: Esto lo escribió Sor Lucía en su diario en 2001. La Virgen pidió que no lo revelara hasta que ella partiera al cielo. Sor Lucia murió en 2005. Todo su diario fue publicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario