viernes, 6 de febrero de 2009

¿Provocará Irán la tercera guerra mundial, según profetizó Nostradamus?


Las profecías de Nostradamus y la actual situación en Medio Oriente


La situación del Medio Oriente, dadas las tensiones entre Israel y el mundo árabe es desde hace muchos años motivo de fundada preocupación. Pero ahora, más que nunca, los conflictos se han vuelto especialmente peligrosos debido no solo a la abierta confrontación con los movimientos radicales islámicos Hezbollah y Hamas , sino también al programa nuclear iraní, cuyos fines supuestamente pacíficos no convencen a nadie.

Porque expresamente el presidente de Irán , el fundamentalista Mahmud Ahmadinejad ha declarado sin reticencias la necesidad de “ borrar del mapa “ a Israel .Todo indica que estas no son palabras irresponsables surgidas al calor de un discurso incendiario del líder persa.

La verdad es que la cúpula dirigente de Irán , un país que mezcla instituciones democráticas con una férrea teocracia, parece decidida a vengar las afrentas de los israelíes contra los palestinos en el interminable conflicto de Tierra Santa. .

Ahmadinejad, delira: en su visita a Naciones Unidas dice haber visto una luz mística que lo envolvía y ha tomado medidas concretas para preparar la llegada del gran guerrero musulmán que según la tradición chiita después de unificar todo el Islam conquistará el mundo occidental : el Mahdi.

Por ello ha ordenado a un costo de US 17 millones, la construcción de una mezquita especialmente consagrada a este líder político- religioso esperado desde hace siglos por los chiítas al tiempo que ha dispuesto embellecer la principales avenidas de Teherán para su triunfal recibimiento. 

Según los servicios de inteligencia occidentales el líder iraní se ha asesorado de los sectores más radicales del fundamentalismo islámico de su país, muchos de los cuales no fueron aceptados ni por el propio Jomeini , el creador de la república islámica de Irán e inspirador de su radical política antioccidental.

Esta mezcla de política e ideología delirante no puede ser más explosiva. Basta recordar los nefastos días que antecedieron a la Segunda Guerra Mundial estimulada no solo por la sed de venganza y las ambiciones políticas del gobierno alemán sino también por las concepciones místico – irracionales del nazismo y de su Fuhrer.

Los occidentales, por su parte, no permanecen a la expectativa. Hay fuertes rumores de la introducción a Israel de grandes cantidades de armas procedentes de Estados Unidos. Pero, lo que es más inquietante,también se rumora que es muy probable que los israelíes preparan un ataque preventivo a Irán, como lo hicieron con el raid de 1981 en contra de las instalaciones nucleares de Irak .

Esta arriesgadísima empresa tiene pocas posibilidades de reducir a la impotencia a la gran máquina de guerra de los persas, dada la dispersión de las plantas e instalaciones militares iraníes y al hecho de que muchas de ellas se encuentran varios metros bajo tierra. 

La réplica de Irán sería, sin duda, contundente, pues aún en el caso de no contar todavía con armamento nuclear, sus misiles -recientemente exhibidos en Teherán y en los cuales se ha escrito la leyenda “ destruir a Israel “- tienen capacidad suficiente para asestar devastadores golpes a su enemigo. 

Si estos hechos llegaren a concretarse, la guerra Islam – Occidente sería inevitable, dado el irrestricto apoyo de Estados Unidos y Europa a Israel. 

Por extraordinario que parezca a la mentalidad escéptica predominante, tal conflicto fue profetizado por el más grande vidente de todos los tiempos, el médico francés del siglo XVI, Miguel de Nostradamus quien a pesar de su enigmático lenguaje, da claras indicaciones de los hechos que habrán de sucederse después de cumplirse el año 2.000 es decir, precisamente en nuestros días.

En más de 160 de sus famosas cuartetas, el profeta francés habla de un gran enfrentamiento entre los árabes, los de oriente, los persas, mesopotámicos o libios en territorio continental Europeo.

El papel protagónico será, según tales vaticinios de Irán, la antigua Persia , que invadirá a Turquía, el más firme aliado de Occidente en el Medio Oriente. Hablando de un gran guerrero musulmán que “ crecerá entre todos los reyes del Oriente “, en la Centuria V cuarteta 27 se habla de la invasión a Turquía “ ( vendrá de Persia para ocupar Trebizonda, puerto turco en el Mar Negro ). 

“De Partia y Media ( antiguos territorios del Imperio persa ) vendrá a saquear las Cícladas ( islas griegas del Mediterráneo ) según III-64, y todavía más claramente en V- 25 se anuncia el ataque a Turquía y Egipto (“ Hacia Persia cerca de un millón, Bizancio, Egipto , ..... invadirá".

La caída de Bizancio, nombre antiguo de la gran ciudad turca de Estambul es prevista en V – 54 donde se habla de un gran guerrero que procedente del centro del Asia llegará hasta Francia después de dejar en Bizancio su vara sangrante ( estandarte de guerra).

En II- 96 , no deja dudas del ataque persa a Europa oriental , pues allí leemos literalmente que “ Persia vuelve a invadir Macedonia “ y como continúa explicando en VIII – 15 “ Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos hacia el norte/ para turbar a Europa y a casi todo el Universo “.

Por el Occidente , España será “ vejada por un Maestro de la Ley de Mahoma que conquistará Granada” y luego por mar al pueblo ligústico ( Norte de Italia )“.

Según estas profecías, no hay duda de que el gran conflicto Islam –Occidente está próximo a iniciarse y por desgracia, involucrará la mayor parte del mundo, pues como explico detalladamente en mi obra sobre el tema (Villegas editores –Bogotá ), los musulmanes conquistarán casi toda Europa , causando la fuga del papa de Roma (en lo que coincide con muchas otras profecías ) y la destrucción de París y otras ciudades europeas.

Será esta, infortunadamente “ la Tercera Gran Inundación de Sangre humana “ según las propias palabras del vidente galo. 

¿ Pueden creerse tan terribles vaticinios ‘? En la antigüedad, muchas veces se ejecutaba al heraldo de desgracias, como si fuera responsable de ellas. Modernamente se le estigmatiza, desprecia o ignora. 

Pero no debería olvidarse que fue este mismo hombre quien asombrosamente anunció muchos hechos de la historia que se han cumplido puntualmente: Hechos como el ataque a las torres gemelas aquel trágico 11 de septiembre del que en una descripción cinematográfica habló en VI-97 cuando escribió del cielo que ardería y del fuego ” que se aproxima a la gran ciudad nueva/ (cuando) al instante gran llama esparcida saltará ...” 

Tal vez, estos hechos no sean inevitables. Pero, por desgracia, son muy posibles.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario