viernes, 6 de febrero de 2009

Profecía del presidente negro

Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus. Por aquí va la profecía del presidente de color.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario