sábado, 31 de enero de 2009

Profecías del Islam

Las profecías islámicas están referidas principalmente a la llegada del 12º Imán Mahdi (“El que guía y es bien guiado”), también llamado AL MUNTAZAR (“El Esperado”), que librará la batalla final contra el Anticristo, AL DACHAL.

Según la tradición islámica, el
Anticristo es de baja estatura, es ciego de un ojo, tiene la cara rojiza y los cabellos hirsutos; vendrá al mismo tiempo que Al – Madhi. El Santo Profeta Muhammad ha dicho que éste “surgirá cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.

También está profetizada la Segunda Venida de Cristo, a quien el Islam considera como un gran profeta, que vivirá muchos años en la Tierra y finalmente morirá de muerte natural. Sintéticamente, éstas son algunas de las señales que indicarán la proximidad de LA HORA:


- El conocimiento del Islam será removido, mientras que la ignorancia se incrementará. Esto será debido a que los sabios morirán, y poco a poco menos sabios los reemplazarán.


- El consumo de bebidas alcohólicas y la promiscuidad se incrementarán, como así también el derramamiento de sangre humana.


- Dos países pelearán y se matarán, ambos reclamando la misma causa.


- Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.


- Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra: uno en el Oriente, otro en el Poniente, y otro en la península arábiga.


- El Sol saldrá por el Poniente (según algunos exégetas, esta profecía de difícil interpretación se refiere al predominio del Islam sobre Occidente).


- Un fuego saldrá de Adén en Yemen, y se extenderá hacia el norte.


- Aparecerá humo sobre toda la Tierra y provocará a los creyentes un ligero resfriado, mientras que a los incrédulos los enfermará severamente (probable referencia a la Guerra del Golfo y a las armas químicas).


Otra importante fuente de profecías islámicas la constituyen lo HADICES, más de 600.000 sentencias, dichos, leyes y visiones del Santo Profeta, transmitidas oralmente y por escrito de generación en generación a lo largo de los siglos, que explican y complementan El Corán. Muchas de ellas son de una precisión y actualidad escalofriante, como ésta referida al SIDA: “Cuando en una sociedad la conducta sexual ilícita llegue a ser tan cotidiana que no se sienta vergüenza que haga ocultarla y se practique abiertamente, entonces ésta sufrirá una epidemia y unas enfermedades tan dolorosas como nunca habían sufrido sus antepasados”.


Otras profecías de los HADICES están referidas a la aceleración del tiempo: “El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora. Cuando el tiempo se contraiga, el saber será arrebatado, habrá guerras civiles, la avaricia caerá sobre el corazón de los hombres, y reinará el asesinato...”


Dice el Ayatollah Hubsch en su libro PROFECÍAS DEL ISLAM: “Las profecías del Corán acerca de LA HORA son tan abundantes y tienen una fuerza tan penetrante e irrefutable, que cabe temer que la estupidez de la humanidad acabe por imponerse y que se conduzca a sí misma a la caída”.

Una vez que Al Mahdi haya vencido al Anticristo, el Islam profetiza una época de esplendor, una EDAD DE ORO, que coincide con los “mil años de paz” anunciados en el Apocalipsis de la tradición judeo – cristiana, después de la batalla de Armagedón. Existen numerosos relatos del sistema social que regirá luego del triunfo de Al Mahdi y la restauración del Islam.

Cuando los seguidores de Al Dachal (el Anticristo) hayan sido vencidos, se darán las condiciones para la elevación espiritual de la Humanidad y la expansión del conocimiento, el cual se incrementará en todos los campos. Cuando el pueblo quede bajo la protección de Al Mahdi, las facultades intelectuales florecerán y fructificarán. En este período las masas, hasta entonces subestimadas y dominadas, serán dueñas del poder y la riqueza mundial. De esta forma, la justicia será respetada en todas partes bajo el nuevo sistema:


- Al Mahdí ordenará la justicia. En esta época la injusticia desaparecerá, los derechos serán restablecidos y “los caminos serán seguros”.


- Las bendiciones serán derramadas sobre todo el planeta. La tierra entregará sus mejores dones. Los árboles darán copiosos frutos. La atmósfera de la Tierra será sencilla y fragante.


- Los recursos naturales y minerales serán explotados al máximo; “Dios revelará al hombre los tesoros de la Tierra”.


- Todas las fuerzas naturales serán controladas por el hombre y éste dispondrá de todos los medios para usarlas en su beneficio. La riqueza crecerá de tal forma que ya no habrá más pobres ni necesitados.


- La equidad será observada entre todas las personas. El Imán entregará riquezas en cantidades sin precedentes. En tales circunstancias reinará el orden, la ley y la paz absolutas.


- Nadie perjudicará a nadie. No existirán el temor ni la ansiedad. Hasta los animales salvajes andarán entre los humanos sin dañar a nadie. Ningún grupo buscará dominar a otro. Todos serán conscientes de sus acciones y decisiones.


- Desaparecerá toda debilidad, enfermedad e incapacidad. Todos se recobrarán de sus enfermedades y recuperarán su fortaleza; los ciegos y heridos serán curados.


- Un gobierno mundial, caracterizado por la justicia y la rectitud será establecido, y todos vivirán bajo él en una atmósfera de paz, justicia, prosperidad y amor.


- El Gobierno Divino será instaurado después del fracaso de todos los otros sistemas; aunque de duración limitada, será la última palabra en justicia y rectitud. Luego, será el fin de la Historia...

Dice el Sagrado Corán en la SURA DEL MISERICORDIOSO: “Todo sobre la Tierra pasará; sólo permanecerá la faz de Tu Señor, resplandeciente de majestad y gloria”.


Pero una de las más enigmáticas e inquietantes profecías islámicas la constituye el anuncio de un probable encuentro de la raza humana con seres extraterrestres. En la Sura 42, LA CONSULTA, Aleya 29, leemos:


“Entre sus signos (de Alláh) está la creación de los cielos y la tierra, Y DE TODAS LAS CRIATURAS VIVAS QUE HA DISTRIBUIDO EN AMBOS. ÉL TIENE EL PODER DE REUNIRLOS CUANDO LE AGRADE”.


“Criaturas vivas – dice el Ayatollah Hubsch en su libro PROFECíAS DEL ISLAM – no significa en ningún caso seres espirituales, SINO HUMANOS Y SERES SIMILARES A ELLOS. Cuando Alláh de su autorización, los dos se encontrarán, si bien queda abierta la posibilidad de que el encuentro tenga lugar gracias a la realización de un viaje espacial o por otras vías, como por ejemplo la Telepatía”.

Apocalipsis de Hermes

Muchos de éstos proceden de la biblioteca de Nag Rammadi, y constituyen la base de toda la filosofía hermética de occidente, la cual ejerció gran influencia entre los alquimistas medievales y renacentistas. Su nombre significa “el tres veces grande”, el que posee “las tres cuartas partes de la sabiduría del Universo”.

Los antiguos egipcios lo deificaron con el nombre de THOTH, dios civilizador, creador de todas las artes, las ciencias, la escritura y del LIBRO DE THOTH, perdido para siempre, pero cuya esencia perdura “codificada” en las cartas del Tarot egipcio. Algunos esoteristas le asignan una edad de 12.000 años y origen atlante; Hermes – Thoth se habría dirigido a Egipto luego del hundimiento del continente descrito por Platón. Incluso existe una curiosa obra mediúmnica a él atribuída, titulada “ La Atlántida, su existencia y desaparición”.


Para algunos estudiosos, Hermes habría tenido algún tipo de contacto con seres superiores, probablemente extraterrestres, tal vez en forma telepática; es curioso descubrir cómo se adelanta en muchos siglos a ciertos razonamientos científicos, propios de nuestros días. “El Kybalión”, por ejemplo, contiene conceptos muy similares a los de la “moderna” teoría cuántica: “No existe la materia, sino que lo que así llamamos es energía entorpecida” o en muy baja modalidad vibratoria, axioma que revela que todos los seres y elementos del Universo están en continua vibración, y que la materia en sí no existe, sino que son ondas que vibran en mayor o menor frecuencia según las condiciones de su entorno. También se hace referencia a la pluralidad de mundos habitados: “Hay millones y millones de mundos como el nuestro y seres vivientes que comparados con el hombre son como el hombre comparado con los animales irracionales, pues son seres que poseen facultades y poderes superiores a los que el hombre atribuye a los dioses”.


El periodista e investigador español Riba resume acertadamente algunas de las hipótesis sobre el origen de Hermes en su libro “Hermes Trismegisto, el escriba de los dioses”:


Según Ibn Batuta, Hermes/Thoth construyó la pirámide de Gizeh para preservar su ciencia y su sabiduría. Los griegos y judíos lo llamaban Idris y Henoch, respectivamente. Según el historiador hispano – árabe Saíd de Toledo (fallecido en 1069) Hermes vivió en Saíd, Alto Egipto. El lexicón griego dice que Hermes vivió en la era pre – faraónica, unos 400 años antes de Moisés. Para Francés A. Yates, las obras “Asclepius” y “Corpus hermeticum”, datan entre el 100 y el 300 D.C. Para algunos autores, vivió 300 años en cuerpo físico y con el nombre de Hermes Trismegisto permaneció durante su última reencarnación en nuestro planeta”.


“Ciertamente, Hermes existió – concluye Riba – pues sus obras se preservaron a través de los años; incluso se habla que hubo más manuscritos de este sabio, pero que algunos han desaparecido y otros fueron quemados”. Algunos textos, según Riba, se encontrarían en el Tíbet, en cuevas subterráneas e inaccesibles construidas por los lamas. Otros se encontrarían en el Vaticano, en sus famosos archivos secretos. El propio Hermes, en un texto llamado “Kore Kosnou”, afirma haber escondido en algún lugar de Egipto, libros que contienen toda la sabiduría del Universo, destinados a cambiar la historia del mundo, pero que sólo serán encontrados cuando sea el momento adecuado. El libro es un diálogo de la diosa Isis, madre de todas las diosas, con el joven Horus:


“No es adecuado, hijo mío, que deje este relato inacabado; debo contarte lo que Hermes (Thoth) dijo cuando depositó los libros. De esta manera habló: “Estos libros sagrados, que he escrito con mis manos perecederas, han sido ungidos con el elixir de la inmortalidad por Él, que es el maestro de todas las cosas y que permanece incorruptible a través de los tiempos, y permanecerán invisibles y ocultos a todos los hombres que vengan o surjan de las llanuras de esta tierra (Egipto) hasta el momento en el que los cielos, ya ancianos, engendren hombres que sean dignos de ellos”. Habiendo pronunciado esta oración sobre el trabajo de sus manos, Hermes fue recibido en el santuario de la eternidad”.


Pero más allá de estas disquisiciones académicas, de difícil comprobación en uno u otro sentido, es de destacar el llamado “Apocalipsis de Hermes” por cierto no demasiado conocido, y que corresponde al tercer diálogo con Asclepius; entre otras cosas, el texto es una lamentación por la difusión del cristianismo, que comienza a desplazar a los antiguos dioses y tradiciones “paganas” del Egipto helenizado. También contiene notables predicciones respecto al mal uso y la destrucción de la naturaleza por parte del hombre; he aquí algunos fragmentos (1):


...”Las tinieblas serán preferidas a la luz, se juzgará más útil morir que vivir; nadie volverá a elevar su vista hacia el cielo; el hombre piadoso será tenido por loco, el impío por sabio, el frenético será tenido por valiente y el peor criminal por hombre de bien...


...El alma y todas las creencias sobre ella, según las cuales es inmortal por naturaleza y aspira a esa inmortalidad, serán burladas y no se verá en todo ello sino vanidad... Será tenido por un crimen capital practicar la religión del espíritu...


...Los dioses se separarán de los hombres. Sólo permanecerán los ángeles malignos que se mezclarán con los miserables hombres obligándolos por la violencia a cometer los más criminales excesos, impulsándolos a mezclarse en guerras, a cometer latrocinios, engaños y todo aquello que es contrario a la naturaleza del alma...


...Entonces la tierra perderá su equilibrio, el mar dejará de ser navegable, el cielo ya no estará repleto de astros y los astros detendrán su ciclo en el cielo... Toda voz divina será condenada al silencio y se callará; los frutos de la tierra se pudrirán, la tierra dejará de ser fértil y el mismo aire será enrarecido en un torpor lúgubre...


...He aquí será la vejez del mundo... Cuando todas estas cosas sean cumplidas... el Señor enderezará el error, anulará toda maldad, y se deshará de ellos por un diluvio, o los consumirá por el fuego, o los destruirá a través de enfermedades pestilentes que esparcirá por diversos lugares...”


Comulgad diariamente con el credo nazareno; y el cielo, rebosante de astros que son mundos habitados os hará confidencias...”

Atribuido a Hermes.

Mensaje del Comandante Ashtar

Hoy hemos presenciado uno de los logros más grandes en el cambio de la Tierra. El nuevo paradigma se está filtrando en vuestra Tierra conscientemente a un ritmo ampliado. Todos somos celebración en los reinos etéreos.

Vuestra victoria está asegurada. Moviéndose ahora a través de vuestra Tierra está la frecuencia armónica de la totalidad. Está trayendo otra vez otro refinamiento de vuestras naturalezas internas que se están empujando ahora constantemente a la superficie. Cada día que pasa ahora, ustedes están procesando el equivalente a una década de alineación vibratoria con el hogar. Hemos acelerado nuestros planes debido principalmente al refinamiento de la naturaleza de vuestra Tierra.


Nos aseguran o garantizan vuestra victoria inminente. Lo sepan o no conscientemente ustedes están consintiendo la totalidad del Plan Divino, y descansen con la seguridad de que todo está en buen movimiento mientras hablamos.


Las estructuras de la Madre Tierra se están ablandando mientras comienza a experimentar alineaciones más altas con su cuerpo celestial. Es un tiempo en que pasan grandes cosas. El soltar es importante. El Plan Divino asegura un cambio rápido en el conocimiento consciente que les tendrá a ustedes respirando el aire de una nueva Tierra a nivel consciente para el año nuevo.


Ustedes se han probado a sí mismos. Todo está ahora en preparación para caminar al siguiente nivel de alineación vibratoria con el Gran Sol Central. La Fuente no excluye ningún corazón. Todas las almas se trasladan en perfecto movimiento con el influjo del hogar desplegándose. La energía parece en pánico a nivel consciente y esto se debe a que el refinamiento está arrojando muchos escombros de conciencia que se están clasificando por los reinos angélicos.


La Madre Tierra está arrojando ahora todos sus encubrimientos. Parece caótico, pero hay un orden interno donde todo se está trasladando apropiadamente. Un orden divino guía ahora vuestros asuntos. Todo lo interno se traslada a lo externo. Ustedes están vueltos al revés o de patas para arriba muy literalmente. Muchos de ustedes han solicitado un aumento en la capacidad del Plan Divino. Esto ocurre ahora. Se está desplegando el hogar y la voluntad de todos. Siempre ha sido así.


Mark.- Haré a Ashtar algunas preguntas ahora.


Mark.- ¿Cuando se anclará firmemente el nuevo paradigma sobre nuestra Tierra y en qué estado estamos actualmente? ¿Cuándo comenzará verdaderamente el espectáculo para dejar dentro un nuevo estado consciente de los asuntos?


Ashtar.- Una pregunta interesante en efecto. Ustedes se están trasladando actualmente a través del cuello de botella de los embotellamientos. Éste es el punto de no retorno al que aludimos en muchos de nuestros mensajes anteriores. Una vez que ustedes hayan atravesado este periodo frenético se habrás trasladado a una paz inalterable porque la paz del hogar habrá descendido completamente en este mundo.


Mark.- ¿Cuándo será esto en términos de tiempo linear?


Ashtar.- Aproximadamente dentro un mes de la Tierra, a partir de ahora, ustedes tendrán completamente alterado el patrón vibratorio de este mundo. Después de esto, toda la corriente de vuestra experiencia consciente va a comenzar a acelerarse en los reinos etéreos. Los reinos etéreos se están anclando conscientemente en vuestra experiencia.


Mark.- ¿Cuando habrá un cambio directo en el orden mundial?


Ashtar.- Vuestros escenarios mundiales están cambiando mientras hablamos. Nuestros anuncios sobre el Primer Contacto y el enorme flujo de tesorería están en marcha actualmente. Aproximadamente hacia el mes de enero todo el escenario mundial comenzará a hundirse (o derrumbarse) para ser sustituido por un campo de pura conciencia consciente. Todos sabrán simplemente lo que va a ocurrir después.


Mark.- ¿Puede darnos una idea de lo que va a ser esto?


Ashtar.- Hermano, haces unas preguntas muy llamativas.


Mark.- (Sonrisas.)


Ashtar.- Vemos que muchos de ustedes comienzan a formar situaciones vivas conscientes que se empapan profundamente en la naturaleza. Muchos acuerdos comenzarán a evolucionar. Éste es el movimiento de la pura conciencia que emanan todos a través de la tierra.


Mark.- Hermano siempre he percibido que nuestro proceso es energético en su naturaleza, de modo que muchos hablan que la vida terrestre progresará sin mucho cambio incluso después del Primer Contacto. Quizá ésta sea sólo mi opinión pero todavía parece que habrá luchas incluso después del Contacto. Quizás sólo es opinión otra vez.


Ashtar.- Como usted sabe, querido hermano, ustedes son energéticos en vuestro patrón perceptivo. Ustedes acercan vuestra experiencia viva consciente desde una esencia consciente ampliándose, de modo que naturalmente ven la imagen en términos de cambios armónicos. Les decimos en efecto que el Primer Contacto trae un descubrimiento del Espíritu moviéndose entre ustedes conscientemente. Se acelerará la conciencia y subirá al máximo poco después de que nos demos a conocer.


Mark.- Hermano, soy consciente de que el contacto y las fechas es un tema reservado debido a la naturaleza constantemente cambiante del Universo, pero ¿puede darnos alguna imagen más clara respecto a nuestro momento de contacto que se acerca?


Ashtar.- He anticipado esta pregunta. Recibí esta petición muy poco. Soy más que consciente de la esperanza en vuestro corazón. En términos terrestres ahora es cuestión de semanas si los alineamientos energéticos continúan en el modo en que están. Ustedes se trasladan a un modelo energético infalible y todos están consintiendo este orden.


Mark.- Hermano usted mencionó que la conciencia subirá al máximo poco después de que ustedes se hayan dado a conocer formalmente. ¿Será esta subida la ascensión planetaria?


Ashtar.- (Con mucha alegría.) En efecto.


Mark.- La pregunta inevitable. ¿Cuándo será la Ascensión? ¿Puede darnos una idea?


Ashtar.- Esto es absolutamente una sorpresa navideña de una propuesta en la conciencia y lo percibimos como tal. Será poco después de que se haya hecho el contacto. Realmente se basa en el cambio de conciencia que ocurre en sincronización alrededor del contacto.


Podemos decirles que la elevación de conciencia que ocurrirá durante el contacto será tan enorme que elevará el tejado fuera de vuestra creación. Los patrones armónicos que se colocan actualmente son fundamentales para cambiar vuestras percepciones alrededor del Primer Contacto. Realmente al final del día estamos nosotros revelándonos. Todos nosotros estamos alrededor de ustedes simplemente en una vibración más alta.


Mark.- ¿Puede decirnos un poco sobre el papel de las ciudades cristalinas de la Tierra?


Ashtar.- El papel de ellas es monumental en el cambio de la conciencia de la Tierra. Ellas son guías para el despliegue del nuevo paradigma. Ellas dirigen la conciencia incluso en el nuevo mundo. Son los principales patrones de crecimiento sobre este planeta. Ellas son los umbrales a la expansión completa de la Creación. Nunca podríamos decir suficiente sobre el impacto de sus modelos vibratorios sobre vuestros contratos y conciencia en evolución.


Mark.- ¿Cómo será el contacto hermano? Todavía estoy un poco cauteloso sobre ello aunque lo espero con mucho entusiasmo y alivio en mi corazón.


Ashtar.- Realmente es muy suave y bello. Sabrán en vuestros corazones que nos movemos entre ustedes. Comenzará con la información de avistamientos. Estos aumentarán y habrá gradualmente una llegada completa de nuestra presencia entre ustedes. En este momento vuestra conciencia se estará acelerando astronómicamente y ustedes serán conscientes de estar claramente en el punto de no retorno.


Éste es el advenimiento de la realineación armónica completa de todos los modelos de vuestro mundo y el enraizamiento de todos los patrones internos que lleva cada uno de ustedes sobre el nuevo paradigma. Los gobiernos se rinden en esta etapa porque ellos saben que ahora es inminente nuestro punto de acercamiento al contacto.


Es muy divertido realmente observar el forcejeo ocurriendo.


¡No estamos fuera para morder! (Mucha risa.)

La profecía Thiaoouba


DESTRUCCIÓN ATÓMICA

Una sola palabra puede comunicar lo que estaba siendo reflejado en el panel: desolación. Las calles que estábamos observando, pieza a pieza estaban en desorden en montones, generalmente dispuestas una después de la otra. Algunas permanecían aparte, mientras otras estaban colocadas justamente en la mitad de las aberturas de los edificios. Imperceptiblemente, la cámara hizo un acercamiento y me di cuenta que esos montones estaban formados por lo que tenían que ser vehículos, que alguna vez fueron similares en forma a los botes de fondo plano.

Alrededor de mí, los astronautas estaban ocupados en sus escritorios. Desde cada esfera, emergía un largo tubo que descendía lentamente hacia la superficie. Cuando el final del tubo tocó tierra; una pequeña nube de polvo rosa se levantó, y me di cuenta que los vehículos también estaban cubiertos de una delgada capa de polvo, haciéndolos parecer no tener forma e irreconocibles. La esfera que se encontraba flotando sobre el agua tenia el tubo sumergido en esta. Ahora mi atención se encontraba fija en el panel, ya que la escena era realmente fascinante, uno tenia la impresión de estar en las calles.


Mi atención estaba especialmente dirigida a un lugar oscuro en la entrada de un inmenso edificio. Creí haber visto algo moviéndose…


También sentí que había algo de agitación entre los astronautas. Abruptamente y con una serie de sacudidas, la 'cosa' emergió a la luz. Estaba horrorizado por lo que vi. De mis anfitriones, aparte de unas articulaciones habladas un poco más rápido y unas cuantas exclamaciones en las que la emoción podía percibirse, puedo decir que no parecían realmente sorprendidos. Sin embargo, lo que estábamos viendo en el panel, era una horrible cucaracha de cerca de 2 metros de largo y 80 centímetros de ancho.


Seguramente el lector alguna vez ha visto a estos asquerosos pequeños insectos que tenemos en la Tierra, especialmente en climas calientes, viviendo en armarios o en lugares húmedos. Deberán estar de acuerdo conmigo en que son repugnantes, aun así, no creo que alguna vez hayan visto a una que mida mas de 5 centímetros de largo. Entonces imaginen una cucaracha con las dimensiones que les acabo de describir, era realmente una abominación.


El tubo de la esfera comenzó a retraerse, cuando aun estaba a un metro del piso, la criatura se abalanzo atacarla. Desconfiadamente se detuvo, cuando de debajo del edificio, un verdadero enjambre de criaturas emergió, trepando una sobre la otra. Justo en ese momento, un rayo de una intensa luz azul emergió de la esfera y barrio con el grupo, reduciéndolo instantáneamente a polvo carbonizado. Una nube de humo negro ocultó la entrada del edificio.


Mi curiosidad creció, vi las otras astronautas pero no indicaban problemas. La esfera del río estaba regresando hacia nosotros, y la esfera en la colina retrajo su tubo, se movió un poco mas arriba y volvió a bajarlo, esta vez con un segundo cilindro. Imagine que los astronautas estaban recolectando muestras de piso, agua y aire. Estando en cuerpo Astral, no le podía preguntar nada a Thao, de cualquier modo, ella parecía estar muy ocupada hablando con dos de los anfitriones.

Las esferas empezaron a subir hacia nosotros y estuvieron pronto listas para ser reabsorbidas a nuestra nave espacial.


Cuando la operación estuvo completa, Thao y los dos astronautas que mencioné, tomaron sus lugares en el lado opuesto a sus respectivos escritorios. Instantáneamente, las imágenes que recibíamos en las pantallas y en el panel comenzaron a cambiar.


Entendí que nos estábamos yendo, cuando cada uno tomo su lugar. Observe que todos los astronautas tenían una postura similar en sus asientos, lo cual me intrigo. Después se me explico que un campo de fuerza los sujetaba, tal como un arnés de seguridad sujetaría a un doble de cine en la Tierra.


Los soles iluminaban el planeta a través de una niebla rojiza. Ya habíamos partido para entonces y supuse que estábamos siguiendo el contorno del planeta manteniendo la misma altitud. A decir verdad, podíamos un área que parecía un desierto, seccionado por cauces de ríos secos, los cuales algunas veces cruzaban uno a través de otro en ángulos rectos. Se me ocurrió que debían ser canales o al menos haber sido hechos por el hombre.


El panel revelaba imágenes de un pueblo aparentemente intacto, entonces desapareció, y la pantalla se puso en blanco. La nave obviamente había ganado velocidad al volar sobre el planeta, debido a que las imágenes en las pequeñas pantallas, las cuales mostraban un lago o un mar, cambiaron rápidamente; de repente, se escucharon muchas exclamaciones e inmediatamente disminuimos la velocidad. El panel se había vuelto a prender y presentaba un acercamiento del lago. Nos detuvimos.


Podía ver claramente una porción de la costa y más allá de algunas grandes rocas que se encontraban en un lago, podía ver estructura cúbicas que imagine eran habitaciones. Tan pronto como nos detuvimos, las esferas empezaron sus operaciones de nuevo, tal como lo habían hecho antes. Recibíamos excelentes tomas de una de las esferas que flotaba sobre la playa a una altitud que juzgue era de unos 40 a 60 metros sobre el piso. Su tubo se extendió justo sobre la orilla. Claramente transmitía una escena de un grupo de humanos… a primera vista, eran idénticos a la gente encontrada en la Tierra.


Teníamos un buen acercamiento. En el centro del panel apareció la cara de una mujer cuya edad era incierta. Tenia piel morena, con largo cabello negro, el cual le caía sobre el busto. Como pudimos ver en otra escena, estaba completamente desnuda. Solo su cara parecía estar deformada. Parecía una mongoloide.


La primera vez que la vi, no me di cuenta que estaba deforme, simplemente asumí que pertenecía a una raza de humanos un poco diferente a la nuestra -tal como a los escritores de ciencia-ficción les gustan describirlos -completamente retorcidos, con grandes orejas o cosas por el estilo. Entonces cuando tuvimos otras tomas, vimos un grupo de hombres y mujeres que parecían recordarme a la raza polinesia. Sin embargo, era obvio que al menos la mitad de esta gente estaba deforme o comida por lo que parecía ser lepra.


Veían hacia la esfera y gesticulaban, parecían estar muy agitados. Muchos otros emergieron de las construcciones cúbicas, lo que probó que eran sus habitaciones y en las que voy a ahondar un poco.


Estas estructuras se parecen muchos a los refugios de la segunda guerra mundial, a los cuales parecía que se les había adaptado una chimenea (supongo que para la ventilación de los edificios), las cuales solo parecían salir un metro de la tierra. Todos estos refugios estaban construidos con la misma orientación, y la gente que emergió de ellos, lo hizo abriendo uno de los lados que estaba en la sombra…


Sin aviso, me sentí a mí mismo jalado hacia a tras, lejos del panel. Rápidamente pase a través de varias secciones, hasta que me encontré a mí mismo, otra vez en la cabina en donde mi cuerpo físico reposaba en la litera, tal como lo había dejado.


Repentinamente todo se puso negro ¡recuerdo perfectamente la sensación no placentera que siguió! Mis extremidades se sentían pesadas, era como si estuviera paralizado. No podía entender que era lo que no me permitía moverme. Debo confesar que entré en pánico un poco, y desee con todo mi corazón dejar mi cuerpo físico otra vez, pero tampoco podía hacer eso.


No sé cuanto tiempo paso antes de que la cabina gradualmente se cubriera de una agradable luz azul verdosa. Finalmente Thao entró usando un traje diferente.


'Siento haberte hecho esperar Michel, pero no hasta que tu cuerpo físico te llamara, podía venir a ayudarte'

'No te disculpes, entiendo perfectamente' interrumpí, 'pero creo que tengo un problema -no me puedo mover. Estoy seguro que algo en mi esta desconectado'

Ella sonrió y puso una mano justo a lado de la mía, indudablemente operando el control de un mecanismo e inmediatamente fui liberado.


'Otra vez mil disculpas Michel, debí de haberte hablado del sitio donde se localiza la celda del control del arnés de seguridad. Todos los asientos, camas o literas están equipadas con él, y se activan automáticamente si son ocupados, tanto como si existe una leve posibilidad de peligro.


Cuando la nave arriba a un área peligrosa, las tres computadoras de seguridad causan que se cierren los campos de fuerza. Cuando el peligro ha pasado, automáticamente los liberan. Al mismo tiempo, si deseamos liberarnos en una zona peligrosa o por el simple hecho de querer cambiar de posición, lo único que tenemos que hacer es pasar una mano o un dedo frente a la celda y el campo de fuerza es inmediatamente neutralizado.


Cuando regresamos a nuestros asientos, somos sujetados automáticamente otra vez. Ahora te voy a pedir que te vayas y te cambies, te mostrare donde. En el cuarto, vas a ver un baúl abierto donde puedes poner tus ropas; a decir verdad, todo lo que usas aparte de los lentes. Ahí encontraras un traje que debes ponerte antes de regresar aquí conmigo'.


Thao se inclinó y tomando mi mano, me ayudo a levantarme. Yo estaba realmente tieso. Fui hacia un pequeño cuarto que me había indicado, me desvestí completamente y me puse el traje, el cual me quedó a la medida. Esto me sorprendió debido a que a pesar de mí 1.78 de altura, era un completo enano comparado con mis anfitriones.


Un corto tiempo después, de vuelta en la cabina, Thao me dio algo en forma de brazalete que en realidad eran un par de enormes lentes. Algo así como los lentes de un motociclista, los cuales estaban fuertemente pintados. A su petición, me los puse, pero para hacer esto, estuve obligado a remover mis propios lentes, ya que hubieran sido aplastados por este gran par. Me quedaron exactamente a la forma de mis ojos.


'Una última precaución' dijo.


Levantando su mano a través de la sección, ella de alguna forma libero un cierto mecanismo, ya que las luces intensas reaparecieron y sentí la intensidad a pesar de los fuertes lentes. Note de nuevo el aire frío. Las luces se apagaron. La corriente de aire ya no se podía sentir, pero Thao no se movía, al parecer esperando algo. Finalmente se escucho una voz y ella removió mis grandes lentes pintados. Los reemplace con los míos y me pidió que la siguiera. Tomamos el mismo camino que seguí en mi cuerpo Astral y nos encontramos otra vez en el cuarto de comando.


Uno de los astronautas de mayor edad (digo de mayor edad, pero quizá debería decir, mas serio, ya que todos parecían tener la misma edad) dijo algo breve a Thao, quien me condujo a un asiento en frente del panel y me pidió que permaneciera ahí. Rápidamente se reunió con sus colegas y me di cuenta que estaban muy ocupados.


En lo que respecta a mí, empecé a buscar la celda que debía tocar para liberarme del campo de fuerza. En cuanto me senté, fui efectivamente aplastado a mi asiento, sensación que no me agrado en lo absoluto.


Moviendo mi mano ligeramente, me encontré inmediatamente liberado, justamente en el momento en que mi mano pasó frente a la celda.


El panel revelaba una imagen de aproximadamente 500 personas paradas en la orilla de la playa y muy cerca de los refugios. Gracias a los acercamientos de nuestras cámaras, teníamos una excelente vista de esta gente, los cuales estaban completamente desnudos, desde el mas viejo, hasta el mas joven. Otra vez pude ver que muchos de ellos estaban deformes o tenían horribles heridas. Estaban gesticulando alrededor de las esferas que tomaba muestras de arena y suelo, pero ninguno se acercó. El hombre que parecía ser el mas fuerte, sostenía lo que parecían ser machetes o sables. Parecían estar observando algo.


Sentí presión en mi hombro y voltee sorprendido. Era Thao, me sonrío y recuerdo claramente haber apreciado por primera vez la belleza y nobleza de su rostro.

Anteriormente había mencionado su cabello, el cual era largo y sedoso; rubio dorado, el cual caía en sus hombros y encuadraba un rostro cuya forma era perfectamente oval. Su frente era larga ligeramente saltona. Sus ojos eran de un azul malva y sus largas pestañas chinas, hubieran podido ser la envidia de muchas mujeres en nuestro planeta.

Sus cejas curvadas hacia arriba, similares a las alas de una gaviota, añadían un encanto único. Bajo sus ojos, los cuales algunas veces brillaban y otras bromeaban, estaba su nariz, bien proporcionada y ligeramente plana en la punta, la cual que acentuaba una sensual boca. Cuando sonreía, revelaba unos dientes perfectos, tan perfectos que uno podía pensar que eran falsos. La barbilla, bien formada pero ligeramente angular, sugería una fuerte determinación, aunque parecía ligeramente masculina, pero que no dejaba de ser encantadora, una ligera sombra de cabello sobre su labio superior hubiera echado a perder esta perfecta cara, sino fuera porque es rubio…

'veo que ya sabes cómo liberarte del campo de fuerza, Michel'


Estaba a punto de contestarle, cuando una exclamación general nos hizo voltear nuestros ojos hacia el panel.


La gente en la playa regresaba rápidamente, en masa, hacia las habitaciones y se metían apresuradamente a ellas; podía observar que se había formado una larga línea de hombres armados con sables o picos, enfrentando la cosa más increíble que pudiera haber imaginado, un grupo de hormigas rojas, cada una del tamaño de una vaca, estaban saliendo por detrás de las rocas y se dirigían hacia la playa. Se movían más rápido que caballos a galope; los hombres armados seguían viendo hacia atrás como si estuvieran comparando la velocidad de la gente se estaba poniendo a salvo con el avance de las hormigas, aunque estas ultimas estaban cerca, muy cerca; el hombre las enfrentó bravamente, pero debido a solo segundo de vacilación, la primera bestia lo atacó. Podíamos distinguir claramente las mandíbulas, cada una del tamaño del brazo de un hombre.


Al principio la criatura fingió, permitiéndole al hombre golpear con su sable, pero este solamente corto aire, inmediatamente las mandíbulas rodearon su cintura, partiéndolo limpiamente a la mitad. Otro par de hormigas ayudaron a la primera a desmembrarlo, mientras el resto atacaban a los combatientes ganándoles rápidamente, demasiado rápido…


Un rayo azul eléctrico de increíble intensidad fue disparado por la esfera, justo cuando las hormigas estaban sobre los hombres. Las criaturas fueron golpeadas a muerte una tras otra con increíble precisión y efectividad; espirales de humo rosa salían de los cuerpos quemados de los animales dispersados en el piso. Sus enormes patas se convulsionaban en un ultimo espasmo.

El rayo continuaba su devastación de hormigas, aniquilando a los gigantes insectos instantánea y sistemáticamente, estas debieron saber instintivamente que no podrían ganarle a esta fuerza casi sobrenatural y se dieron a la retirada.

Todo había pasado tan rápidamente, Thao aun estaba a mi lado, su cara reflejaba disgusto y tristeza, mas que enojo; otra mirada al panel reveló una nueva escena, de la esfera persiguiendo a las hormigas en su retirada, no solo con la cámara, sino también con el mortal rayo. El resto del hormiguero, el cual yo estime que era de 600 a 700, estaban siendo diezmadas. Ninguna quedó viva.


La esfera regresó a su anterior posición sobre la playa y saco una herramienta especial con la cual registraba con minuciosidad entre los cadáveres de los animales. Podía ver a una de las astronautas sentada en su escritorio hablando por la computadora. Esto me obligo a preguntarle a Thao si se estaba supervisando el trabajo que estaba llevando a cabo.


En este momento si, ya que este trabajo no estaba originalmente planeado. Estamos tomando muestras de estas criaturas, piezas de pulmón en particular, para analizarlas. Pensamos que ciertos tipos de radiación, ha producido esta forma mutante de criatura. A decir verdad, las hormigas no tienen pulmones, pero la única explicación lógica para su gigantismo es…'


Thao paró en seco. La cámara estaba revelando la foto de los hombres que estaban ahora remergiendo de sus resguardos, gesticulando en dirección a la esfera. Sostenían sus brazos abiertos y en lo alto, los cuales después posaban en el piso. Repitieron esta acción varias veces.

¿Pueden ver esta nave?'

'No, estamos a una altitud de 40,000 metros, y además hay tres capas de nubes entre nosotros y el planeta. Por otra parte, ellos pueden ver nuestro satélite y pienso que a eso es a lo que dirigen sus gestos de gratitud.'


'¿Podría ser que tomen a la esfera como un Dios que los salvo de la ruina?'


'Es muy posible.'


'¿Me puedes decir que esta pasando? ¿Quiénes son estas gentes?'


'Tomaría mucho tiempo explicártelo Michel, especialmente ahora que hay tanta actividad en la nave, pero puedo satisfacer tu curiosidad explicándotelo brevemente. Esta personas son de alguna forma descendientes de ciertos ancestros de gente que aun existe en la Tierra. De hecho, un grupo de sus ancestros poblaron la Tierra hace 250, 000 años terrestres. Donde poseían una civilización muy avanzada, pero al haber alzado muchas barreras políticas entre ellos, finalmente se destruyeron unos a otros, hace 150 años, con la ayuda del átomo.'


'¿Quieres decir -con una guerra nuclear?'

'Si, una en reacción en cadena. Venimos de vez en cuando para tomar muestras para así poder estudiar el grado de radiación aun existente en varias regiones. Algunas veces también, tal como hace unos momentos, los ayudamos.'

'¡Pero deben tomarlos como a un Dios!'


Thao sonrió y movió su cabeza. 'Ah si, eso es cierto Michel. Nos toman como dioses. Aun, hablan de nosotros…'


Me debí de haber mostrado totalmente sorprendido, porque Thao me lanzó una mirada de diversión.


'Te dije anteriormente que mi explicación era un poco anticipada. Tenemos mucho tiempo para hablar de esto otra vez. Además, es por eso que estas aquí con nosotros.'


Con esto, ella se disculpó y volvió a su lugar frente del escritorio de la pantalla. Las imágenes estaban cambiando rápidamente en el panel. La esfera estaba en camino de regreso a nosotros y teníamos una vista de la sección completa del continente, en el cual, en algunos lugares noté pedazos de color verde y café. La esfera tomó su lugar en la nave y partimos.


Volamos sobre el planeta a una velocidad que quitaba la respiración y permití que la silla me aprisionara con el campo de fuerza.


En la pantalla había imágenes de las aguas de un inmenso océano. Podíamos distinguir una isla, la cual creció rápidamente. Parecía ser una isla muy baja, aunque los problemas de estimación de las dimensiones eran muy reales para mí.


El procedimiento entero, ya explicado, fue repetido. Nos detuvimos sobre la costa y esta vez, cuatro esferas dejaron la nave y descendieron a la isla. En el panel podía ver la playa que la cámara estaba escaneando.


En la orilla del agua descansaban lo que parecían delgadas tablas, alrededor de las cuales había hombres desnudos, del mismo tipo de los que habíamos visto antes. Ellos parecían no haber notado la esfera y asumí que esta estaba a una gran altitud, a pesar de las imágenes de acercamiento que estábamos recibiendo.


En el panel podíamos ahora ver a los hombres cargando una de las tablas hacia las olas. Esta flotaba, como si estuviera hecha de corcho. Los hombres se ayudaron a subir, tomaron unos largos remos, los cuales manejaban muy bien y se dirigieron hacia mar abierto. Cuando estaban a una buena distancia de la orilla, tiraron líneas de pesca, y para mi sorpresa, casi inmediatamente subieron un pez, el cual me pareció de un tamaño bastante respetable.


Era fascinante ver como estos hombres estaban sobreviviendo, y de cómo éramos capaces de ayudarlos, como si fuéramos dioses.


Ya me había liberado del campo de fuerza, ya que quería ir a estudiar las otras pantallas que estaban recibiendo diferentes imágenes. Justo cuando estaba a punto de levantarme de mi silla, recibí una orden sin escuchar un sonido: 'Quédate donde estas, Michel'.


Estaba estupefacto. Parecía que la voz estuviera dentro de mi cabeza. Volteé mi cabeza hacia Thao y me estaba sonriendo. Decidí tratar algo, y pensé lo mas fuerte que pude, 'La telepatía es grandiosa, ¿no Thao?'


'Claro', me respondió de la misma forma.


'¡Es maravilloso! ¿Me puedes decir cual es la temperatura allá bajo en este momento?'


Ella checo la información en su escritorio y me dijo, 'Veintiocho de tus grados centígrados. De día, el promedio es de treinta y ocho grados.'


Pensé para mi mismo, que no importaría si fuera mudo o sordo, ya queme podría comunicar con

Thao tan fácilmente como lo haría hablando.


'Exactamente, cariño.'


Volteé a ver a Thao algo sorprendido. Estaba haciendo una reflexión personal y aun así ella había interceptado mis pensamientos. Estaba un poco avergonzado.


Thao me dirigió una amplia sonrisa. 'No te preocupes Michel. Solo estaba jugando y te pido que me perdone. Normalmente, solo leo los pensamientos cuando me haces una pregunta. Solo quería demostrarte que es posible con este dominio. No lo volveré a hacer.'


Le devolví la sonrisa y dirigí mi atención al panel. Ahí podía ver una esfera en la playa, muy cerca de un grupo de hombres que no parecían notarla. La esfera estaba recogiendo muestras de arena de una mancha a diez metros del grupo. Telepáticamente le pregunte a Thao, que cual era la razón por la cual esta gente no podía ver la maquina.


'Es de noche', me contesto.


'¿De noche? ¿Pero como es que podemos ver las cosas tan claramente?'


'Con cámaras especiales, Michel, algo así como sus infrarrojos.'


Ahora entendía mejor por qué las imágenes recibidas eran menos luminosas que en nuestras anteriores paradas. Sin embargo, los acercamientos eran excelentes. Justo entonces, un rostro apareció en el panel, aparentemente de una mujer. Era realmente horrible. La pobre criatura tenía una enorme incisión en donde su ojo izquierdo debía estar, su boca estaba en el lado derecho de su cara y parecía una pequeña abertura en la mitad de su mandíbula, alrededor de la cual estaban labios que parecían estar fundidos.


En lo alto de su cabeza, un solo mechón de cabello colgaba lastimosamente.


Podíamos ver sus pechos, y hubieran sido muy bellos si no fuera porque uno tenia una herida purulenta en un lado.


'Con pechos como esos, debe ser joven ¿no?, Pregunte.


'La computadora indica 19 años.'


'¿Radiación?'.


'Claro.'


Aparecieron otras personas, algunos se veían perfectamente normales. Había hombres entre ellos, con complexión atlética, que parecían estar en sus veintes.


'¿Cuál es la edad del más viejo? ¿Lo sabes?'


'Hasta ahora, no tenemos información de nadie mayor a 38 años, y en este planeta un año dura 295 días de 27 horas. Ahora, si ves hacia la pantalla, puedes ver un acercamiento del área genital de los hombres jóvenes, atléticos y guapos. Como podrás notar, los genitales están totalmente atrofiados. Hemos llegado a la conclusión, después de varias expediciones, de que existen muy pocos hombres con capacidad de procreación, y aun así hay un gran numero de niños. Es instinto de supervivencia de todas las razas el reproducirse tan pronto sea posible. Por lo que, la solución obvia seria que los hombres capaces de procrear fueran los sementales. Y creo que este hombre debe ser uno de ellos.'


En efecto, la cámara está mostrando a un hombre de aproximadamente 30 años, que poseía atributos físicos ciertamente capaces de producir retoños.


También fuimos capaces de ver muchos niños que iban y venían alrededor de pequeñas fogatas en donde se cocinaba la comida.


Los hombres y mujeres sentados alrededor del fuego estaban tomando piezas cocida y compartiendolas con los niños. Los fuegos parecían ser hechos con madera, pero no podría estar seguro. Estaban cercados con algo, que por su forma debían ser piedras.


Detrás del fuego, estaban apiladas tablas similares a los botes que habíamos visto y las que parecían ser refugios, los cuales parecían muy confortables.


En el campo de visión de la cámara, no era posible ver árboles, a pesar de que sabía que existían, por las manchas verdes que había visto antes cuando volábamos sobre el continente.


De entre dos cabañas, aparecieron algunos pequeños puercos de color negros, perseguidos por tres furiosos perros de color amarillo, solo para desaparecer detrás de otra cabaña. Estaba sin habla y no podía más que preguntarme si realmente estaba viendo otro planeta. Estos humanos se parecían tanto a mí, o tal vez mas a los poloneses, y además, había perros y puercos. Todo era cada vez más sorprendente…


La esfera empezó a regresar, no sabía si las otras también, ya que estaban siendo monitoreadas en pantallas que no podía ver fácilmente desde mi posición. Se inició la operación de regreso a la nave, y todas las esferas fueron reabsorbidas sin incidentes, tal como había sucedido antes.


Supuse que estábamos a punto de partir, por lo que me instale en mi confortable asiento, permitiéndole al campo de fuerza sujetarme.


Algunos momentos más tarde, los soles del planeta aparecieron, dos en numero, entonces todo empezó a empequeñecerse, tal como había sucedido cuando dejamos la Tierra.


Después de un rato, el cual me pareció muy corto, el campo de fuerza fue neutralizado y entendí que podía levantarme de mi asiento. Era una agradable sensación. Note a Thao frente a mi acompañada de otros dos de sus más viejos acompañantes, si es que puedo decir esto. Me encontré parado a lado de mi asiento frente a los tres astronautas.


Para poder ver a Thao, estaba obligado a subir mi vista, pero cuando me presento, en francés, al más viejo de ellos, me sentí aun más pequeño. Este último era fácilmente una cabeza mas alto que Thao.


Estaba totalmente atónito cuando ella, Biastra, me hablo correctamente, aunque despacio, en francés. Puso su mano derecha en mi hombro diciendo, 'Estoy encantada de tenerte a bordo, Michel, espero que todo este bien contigo y que siga así. Permíteme presentarte a Latoli, la segunda a cargo de nuestra nave espacial, yo soy lo que se podría llamar Comandante en Jefe del Alatora' (Alatora en su lenguaje, es el nombre dado a su nave espacial de súper largo alcance.)


Volviéndose hacia Latoli, le dirigió unas cuantas palabras en su propio lenguaje, por lo que Latoli puso su mano en mi hombro. Con una cálida sonrisa, repitió mi nombre varias veces, lentamente, como alguien que tuviera dificultad para pronunciar un nuevo lenguaje.


Su mano permaneció en mi hombro, y un sentimiento de bienestar, una sensación de fluidez, paso a través de mi cuerpo. Estaba claramente turbado por eso, por lo que las tres empezaron a reír. Leyendo mis pensamientos, Thao me tranquilizo.


'Michel, Latoli posee un regalo especial, aunque no raro entre nuestra gente. Lo que acabas de experimentar es un fluido magnético y benéfico, y que emana de ella.'


'¡Es maravilloso!', Exclamé. '¡Por favor discúlpenme con ella por mi comportamiento!', dije a los dos astronautas. 'Gracias por su bienvenida, pero debo confesar que estoy completamente atónito por lo que me esta pasando..


Esto es la más increíble aventura para cualquier terrícola como yo. Aunque siempre creí en la posibilidad de que otros planetas pudieran estar habitados por humanos, aun estoy pasando por un momento duro convenciéndome a mí mismo de que esto no es un fantástico sueño. Ya había discutido sobre cosas como la telepatía, extraterrestres y lo que llamamos platillos voladores con amigos en la Tierra, pero eran solo palabras y grandes frases pronunciadas con ignorancia.


Ahora tengo la prueba de lo que he estado sospechado por largo tiempo, acerca de la existencia del universo paralelo, la dualidad de nuestro ser, y otras ocurrencias inexplicables. El experimentar todo lo que me ha pasado en estas ultimas horas es tan excitante que me quita la respiración.'


Latoli, admirando mi monologo, pronuncio una exclamación, en palabras que yo no podía entender, las cuales Thao tradujo inmediatamente para mí. 'Latoli entiende tu estado mental perfectamente bien, Michel.' 'Tal como yo lo hago', añadió Biastra.


'¿Cómo pudo ella entender lo que dije?'


'Se sumergió telepáticamente dentro de tu mente mientras estabas hablando, la telepatía no se entorpece por las barreras del lenguaje'.


Mi asombro las divirtió y aparecieron sonrisas en sus labios. Biastra se dirigió a mí.


'Michel, voy a presentarte con el resto de la tripulación, si fueras tan amable de seguirme.'


Ella me guió, sujetándome del hombro, hasta el escritorio más lejano, donde tres astronautas estas monitoreando los instrumentos. No me había acercado antes a este escritorio, ni siquiera cuando estaba en mi cuerpo Astral, no había prestado atención a las lecturas de esta computadora.


La mirada rápida que había dado a estas me inmovilizo completamente. Los números frente a mis ojos ¡estaban en Arábico! Estoy seguro que el lector estará igual de sorprendido que yo, pero es la verdad. Los 1, 2, 3, etc., que aprecian en los monitores, eran los mismos números que los de la Tierra.


Biastra notó mi sorpresa. 'Es verdad, ¿no es así, Michel?, para ti es una sorpresa tras otra. No creas que nos estamos divirtiendo a tus costillas, ya que comprendemos perfectamente tu sorpresa. Todo estará en su lugar en su momento. Por el momento permíteme presentarte a Naola.'


La primera de las astronautas se levanto y volteo hacia mí. Puso su mano en mi hombro, tal como Biastra y Latoli lo habían hecho. Se me ocurrió que este gesto debía corresponder a nuestro saludo de manos. Naola se dirigió a mí en su propio lenguaje y después repitió mi nombre tres veces, como si deseara aprendérselo de memoria para siempre. Era casi de la misma estatura de Thao.


La misma ceremonia siguió cada vez que me presentaban, hasta que llegue a conocer a todo los miembros de la flota. Había varias similitudes entre ellos. El cabello por ejemplo, variaba solamente en largo y tono, el cual estaba entre un bronce oscuro, hasta un rubio dorado. Otros tenían narices mas largas o anchas, pero todos tenían los ojos de un color que tendía mas a ser claro que oscuro, y todos tenían las orejas bien formadas y limpias.


Latoli, Biastra y Thao me invitaron a sentarme en uno de los asientos más confortables.


Cuando todos estábamos confortablemente instalados, Biastra movió su brazo en una forma particular cerca del brazo de su sillón y vi venir hacia nosotros, flotando en el aire, cuatro charolas redondas. Cada una transportaba un contenedor con liquido amarillento y un tazón con algo granulado. Lenguas planas servían como tenedores. Las charolas vinieron a descansar en los brazos de nuestros sillones.


Estaba muy intrigado. Thao sugirió, que si deseaba tomar parte en este refrigerio, seria conveniente que siguiera sus instrucciones. Ella sorbió de su 'vaso' y yo hice lo mismo, encontrando que se trataba de una bebida de un sabor placentero, similar a la mezcal de agua y azúcar. Mis compañeros usaron las 'lenguas' para comer la mezcla que se encontraba en los tazones. Siguiendo su ejemplo, por primera vez probé lo que en la Tierra llamamos 'maná'. Similar al pan, aunque es extremadamente ligero y sin un sabor en particular.


Apenas había comido la mitad de la ración que había en mi tazón, cuando de repente, me sentí satisfecho, lo que me sorprendió considerando la consistencia de la comida. Termine mi bebida y, aunque no podría decir que cené finamente, experimenté un sentimiento de bienestar y ya no sentía ni hambre ni sed.


'¿Tal vez hubieras preferido un platillo Francés, Michel?, preguntó Thao, con una sonrisa en sus labios.


Yo solamente sonreí, pero Biastra resoplo.


En ese instante, una señal llamó nuestra atención hacia el panel. En el centro, y en un acercamiento, apareció la cabeza de una mujer, la cual se parecía a mis anfitriones. Habló rápidamente. Mis compañeros se voltearon ligeramente en sus asientos para atender mejor lo que se estaba diciendo. Naola, la cual seguía en su escritorio, entró en diálogo con la figura de la pantalla, tal como nuestros presentadores de televisión lo hacen en la tierra. Imperceptiblemente, la toma cambió de un acercamiento a una toma abierta, revelando una docena de mujeres, cada una enfrente de un escritorio.


Thao me tomo por el hombro y me guío hacia Naola, instalándose en una asiento frente a uno de los monitores. Thao tomo asiento cerca de mí y se dirigió a la gente en el monitor. Habló por algún tiempo, rápidamente, en su tono de voz melodioso, volteando frecuentemente a verme. Sin lugar a dudas, yo era el tema central de la conversación.


Cuando termino, la mujer reapareció en la pantalla en un acercamiento, respondiendo con varias oraciones breves. Para mi sorpresa, sus ojos se posaron en mi y me sonrío. 'Hola Michel, deseamos que tengas un aterrizaje seguro en Thiaoouba.'


Parecía esperar mi contestación. Cuando salí de mi sorpresa, le expresé calurosos agradecimientos.


Después de esto, ella se arrancó a exclamar y se escucharon los numerosos comentarios que les hacia a sus compañeras, las cuales aparecían otra vez en una toma abierta en la pantalla.

'¿Entendieron?' le pregunte a Thao.

'Telepáticamente si, pero están encantadas de escuchar a alguien de otro planeta hablar su lenguaje. Para muchas de ellas, esta es una experiencia rara.'


Disculpándose a sí misma, Thao se volvió a dirigir a la pantalla y llevo a cabo, lo que yo llamaría una conversación técnica, la cual incluía a Biastra. Finalmente, y después de una sonrisa en mi dirección y un 'nos vemos luego', la imagen fue cortada.


Digo cortada, porque la pantalla no se puso en blanco, si no que la imagen fue reemplazada por un hermoso y suave color, una mezcla de verde y azul índigo, lo que me produjo un sentimiento de alegría. Gradualmente fue desapareciendo después de un minuto o dos.


Volteando hacia Thao, le pregunté que había significado todo eso, ¿nos habíamos reunido con otra nave espacial, y que era ese Thiaba o Thiaoula…?


'Thiaoouba, Michel, es el nombre que le hemos dado a nuestro planeta, tal como ustedes llaman al suyo Tierra. Nuestra base intergaláctica se puso en contacto con nosotros, ya que llegaremos a Thiaoouba en 16 de tus horas terrestres y 35 minutos.' Esto lo dijo examinando con una mirada rápida la computadora más cercana.


'¿Esas gentes son técnicos en tu planeta?'


'Si, como acabo de decir, en nuestra base intergaláctica.'


'Esta base monitorea nuestra nave espacial continuamente y si estamos en problemas por razones técnicas o humanas, en el 80% de los casos, ellos podrían controlar nuestro regreso seguro al puerto.'


Esto no me sorprendió, dado que ya me había dado cuenta que estaba tratando con una raza superior, cuyas posibilidades tecnológicas estaban mas allá de mi comprensión. Lo que sí se me ocurrió fue, que nos solo la nave espacial, sino también la base intergaláctica parecía estar manejada solo por mujeres. Un equipo de mujeres como este, seria excepcional en la tierra.


Me pregunte si seria que Thiaoouba estaría poblado solo por mujeres… como Amazonas espaciales. Sonreí ante la imagen que se presentó en mi mente. Siempre he preferido la compañía de mujeres mas que la de los hombres: ¡Era un pensamiento agradable…!


Mi pregunta a Thao fue directa. '¿Son ustedes de un planeta poblado solamente por mujeres?' ...

Profecías Aztecas

El mito de los cinco soles es conocido por la literatura azteca y por los pocos códices (libros) que sobrevivieron a la destrucción de los conquistadores, pero principalmente por el llamado “Calendario azteca”, “Piedra del Sol” o “Piedra de los Soles”, una de las piezas arqueológicas más estudiadas y controvertidas, que se encuentran en el Museo Nacional de Antropología de México.

Se trata de un gigantesco disco de piedra de más de tres metros y medio de diámetro y un peso cercano a las 25 toneladas, donde se ha representado esquemáticamente la compleja cosmogonía azteca. Actualmente, la mayoría de los estudiosos coinciden en que la figura central representa al Sol actual, y los cuatro grabados que la rodean a los soles anteriores, si bien existen otros investigadores, como Ibarra Grasso, que ofrecen una interpretación diametralmente opuesta. En lo que no existe unanimidad es en la duración que habrían tenido cada uno de estos períodos, que comprenden varios ciclos de 52 años por cada Edad. Las cifras, según los distintos autores, van desde los 600 años hasta varios miles de años por Edad. También resulta difícil establecer cuando terminará esta Quinta Edad o ciclo; las profecías aztecas señalan que la humanidad que viva bajo el Quinto Sol será destruida por terremotos y por “fuerzas que hacen un ruido superior al trueno”.


También debemos destacar la profecía relativa al regreso de QUETZALCÓATL, la “serpiente emplumada”, dios civilizador de los aztecas, que luego de cumplir con su misión se fue prometiendo regresar en el año CE – ACATL (1 – Caña), cuando coincidieran los tres calendarios utilizados por los aztecas: el ritual o lunar, el solar y el venusino. Irónicamente, esta fecha coincidió con el año 1519, fecha en que los españoles llegaron a México. Los aztecas creyeron que Cortés era Quetzalcoatl que regresaba... Pero este hecho aciago, por el contrario, desencadenó el ocaso de una cultura maravillosa, otrora poderosa, que se decía a sí misma procedente de una tierra hundida llamada AZTLÁN (¿la Atlántida?) y que nos dejó mitos y tradiciones de gran belleza poética, como este “Mito de los Cinco Soles”: “Según hablan y dicen que saben los viejos, la Tierra y el Cielo se cimentaron en el año 1, Conejo. También dicen que saben que cuando esto sucedió, habían ya existido cuatro clases de hombres, cuatro clases de vidas en la Tierra. Así que sabían también que cada una de ellas había existido en un Sol (una Edad). Saben y dicen que su dios los creó de ceniza, y atribuyen a Quetzalcóatl, cuyo signo es 7, Viento, el haberlos hecho y creado.

  • El primer Sol que hubo al principio, bajo el signo 4, Agua, se llamó ATL TONATIUH (Sol de Agua). En este sucedió que todo se lo llevó el agua, todo desapareció, y las personas se convirtieron en peces.
  • El segundo Sol que hubo estaba bajo el signo 4, Ocelote, y se llamó OCELOTONATIUH (Sol Felino). En este sucedió que se hundió el cielo, el Sol no seguía su camino; al llegar al mediodía se hacía de noche, y cuando oscurecía los tigres se comían a la gente. Y dicen que bajo este Sol vivían los gigantes, que así se saludaban: “No se caiga Ud., porque el que se cae, cae para siempre”.
  • El tercer Sol que hubo, bajo el signo 4, Lluvia, se llamó QUIAHUI TONATIUH (Sol de Lluvia de Fuego). En él sucedió que llovió fuego sobre las personas, y los que en él vivían se quemaron. Y dicen que en él llovieron guijarros, y que ésos son las piedras que ahora vemos; que hirvió la piedra TEZONTLE, y que entonces se enrojecieron los peñascos.
  • El cuarto Sol, bajo el signo 4, Viento, se la llamó EHECATONATIUH (Sol de Viento). En éste todo se lo llevó el viento. Entonces todas las personas se volvieron monos, y fueron esparcidas por las selvas y los bosques.
  • El quinto Sol, bajo el signo 4, Movimiento, se llamó OLLINTONATIUH (Sol de Movimiento), porque se mueve, sigue su camino. Y como andan diciendo los viejos, en él HABRÁ MOVIMIENTOS DE TIERRA, HABRÁ HAMBRE, Y ASÍ PERECEREMOS...”
Una semana después de la conjunción planetaria y el eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, se habían registrado en todo el mundo más de 30 terremotos y sismos, algunos de gran intensidad, como los de Turquía y Grecia, que provocaron miles de víctimas. También hubo movimientos sísmicos en países de Centro América y en Perú. ¿Estamos cerca del fin del Quinto Sol profetizada por los aztecas...? ¿O la Quinta Edad culminó con la llegada de los españoles, como sostienen algunos autores...?

“Dado que nos nombres de los soles anteriores corresponden a la fecha en que fueron destruidos – escribe Scott Peterson en su libro “Profecías de los indios americanos” – sabemos que los aztecas creían que la Quinta Era terminaría en la fecha 4, Movimiento. Desgraciadamente, sólo indican el día pero no el año. De acuerdo con la tabla publicada por el arqueólogo Alfonso Caso, dicho día corresponde al 10 de mayo del calendario gregoriano. Según la profecía, los terremotos y el hambre devastarán la Tierra, y en ese día decisivo de un año desconocido, la Quinta Era llegará a su fin”.

El anticristo 666

Tan recurrente ha sido en el cine y la literatura la figura del Diablo como la del Anticristo, el falso Mesías, que negará a Dios y seducirá al hombre con engaños y mentiras. En realidad, la palabra "anticristo", procedente del griego, puede tener varias acepciones: en primer lugar, aquél que está "en contra de Cristo", oponiéndose por ende a la palabra de Dios; en segundo lugar, aquél que vendrá "en lugar de Cristo", tomando su lugar como falso Mesías. 

La Biblia utiliza también a menudo este término para aludir, por extensión, a todos aquellos cristianos falsos que se habían separado de los "verdaderos creyentes". No habiendo experimentado una conversión genuina al Evangelio, estos anticristos predican un evangelio distinto y falso, siendo apóstoles de Satanás, falsos profetas que están por tanto en contra de la palabra de Dios y esperan la llegada de aquél que ha de guiarles y liderarles, el gran Anticristo. La Biblia advierte del advenimiento de una rebelión, una apostasía, una separación de la fe. Aprovechando la incredulidad y la duda existentes, se revelará este "gran Anticristo", el cual engañará a las naciones para establecer un imperio a las órdenes de Satán, creando una religión sin Redentor, una "Iglesia" sin Cristo y un culto sin la Palabra de Dios.

Aunque únicamente se encuentran referencias a la palabra "anticristo" en las epístolas de San Juan, se han encontrado paralelismos más o menos equívocos en los libros del Apocalipsis, así como en las Epístolas de San Pablo, en los Evangelios y en el Libro de Daniel. El Anticristo ha sido identificado en el Apocalipsis como una bestia escarlata con diez cuernos y siete cabezas (13:1)
y también como una bestia con dos cuernos de cordero y verbo sibilino, como el de una serpiente (13:11). Sin embargo, parece existir unanimidad en los círculos eclesiásticos en que el Anticristo no será un demonio, ni tampoco el Diablo encarnado, sino una persona individual, un enemigo de Cristo, de ahí que se le identifique también con una cruz, aunque en este caso invertida, utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y toda la Cristiandad. Por ser un concepto cristiano, la palabra 'anticristo' aparece únicamente en el Nuevo Testamento.

Aunque se le asocia con numerosas menciones de enemigos de cierto tipo, en los Evangelios, el Apocalipsis y las Cartas de Pablo, solamente en las Cartas de Juan se hace mención explícita de la palabra 'anticristo'. De hecho, aquí se hace en plural, y se menciona que los anticristos son todos aquellos que van en contra de lo que Jesús enseñó, y por lo tanto incluso los cristianos que no viven con coherencia su fe se convierten en 'anticristos'.


En los Evangelios, Jesús les advierte a sus discípulos que llegarán muchos haciéndose pasar por falsos Mesías y salvadores, pero que no les crean. No se menciona nunca que se trate de un o unos Anticristos.


En el Apocalipsis se menciona a la Bestia cuyo número es 666, y que realiza actos de terror y dominio sobre la humanidad. Tampoco se menciona que se trate del Anticristo.


En las Cartas de Pablo, este se limita a dar las características que Juan da de los anticristos, pero sin usar esta palabra.


Según las creencias cristianas el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la [[Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.


Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalismo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores. Posteriormente perseguirá a aquellos que hallan sido dejados atrás en el rapto de la Iglesia y que reciban la salvación de nuestro Señor Jesucristo, en un periodo llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis).


Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo sería derrotado por las fuerzas celestes comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

miércoles, 28 de enero de 2009

Las profecías del Código de la Biblia

El reportaje es el primer borrador de la historia. Este libro ofrece un informe completo de un código oculto en la Biblia que revela hechos ocurridos miles de años después de que la propia Biblia fuera escrita. Quizá se trate, por tanto, del primer borrador del futuro. Nuestro conocimiento del código bíblico es incipiente. Es como acceder a un gigantesco puzzle de infinitas piezas con sólo unos pocos cientos o miles de ellas en la mano. Tampoco tenemos un modelo: hemos de imaginarlo.

Lo único que puedo afirmar con absoluta certeza es que hay un código en la Biblia y que en un puñado de dramáticos casos ha servido para anunciar hechos que ocurrieron tal y como se había predicho.

No hay manera de saber si el código será igualmente certero en cuanto al futuro más lejano. Me he propuesto aplicar aquí los mismos criterios de investigación periodística que he aplicado en otros casos. He empleado cinco años en verificar la información. No he dado nada por hecho sin contrastarlo antes.

He confirmado cada hallazgo del código bíblico en mi ordenador personal mediante dos programas distintos: el empleado por el matemático israelí que descubrió el código y un segundo programa diseñado de manera independiente del primero.
Asimismo, he entrevistado a los científicos que investigaron el código tanto en Estados Unidos como en Israel.

Fui testigo de muchos de los hechos descritos en el libro. Cuando no fue así, el relato de los mismos se ha basado en testimonios directos o en noticias confirmadas por prensa escrita.

Al final del libro hay un apartado de minuciosas notas referentes a cada capítulo, otro de notas relativas a las ilustraciones y una copia del experimento original que dio veracidad al código de la Biblia.

Me he trazado el objetivo de referir cuanto está codificado en la Biblia con la misma objetividad con que habría cubierto un suceso de actualidad en mis tiempos en el Washington Post o la información sobre un consejo de dirección cuando trabajaba en el Wall Street Journal.

No soy rabino ni sacerdote, ni un estudioso de la Biblia. No tengo convicciones preconcebidas pero sí un único rasero: la verdad. Este libro no es la última palabra. Es sólo el primer aviso.

El código fue descubierto por el doctor Eliyahu Rips, uno de los expertos mundiales en teoría de grupos, el modelo matemático en el que se basa la física cuántica.

Lo han corroborado renombrados matemáticos de Harvard, Yale y la Universidad Hebrea. Lo ha verificado un experto en decodificación del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Ha superado tres niveles de revisión por parte de una destacada publicación científica.

El asesinato de Rabin no es el único acontecimiento moderno de que da cuenta el código. Además de los atentados contra Sadat o los hermanos Kennedy, en la Biblia están codificados centenares de hechos cruciales para el mundo, desde la segunda guerra mundial hasta el escándalo del Watergate, el Holocausto, la bomba de Hiroshima, la llegada del hombre a la Luna o el reciente impacto de un cometa en Júpiter.

El día exacto en que el cometa chocaría con Júpiter fue descodificado antes de que ocurriera, y otro tanto sucedió con las fechas de la guerra del Golfo. Nada de esto parece ajustarse a las reglas de nuestro pragmático mundo y, puesto que no soy creyente, yo sería de los primeros en tacharlo de fiebre milenarista. Pero he estado metido en ello durante cinco años. He pasado muchas semanas junto al doctor Rips, su descubridor. He aprendido hebreo y comprobado el código día tras día en mi ordenador personal.

El código de la Biblia fue descubierto en el texto hebreo original del Antiguo Testamento, es decir, en la primera versión escrita del libro sagrado. Este libro ha sido traducido a casi todos los idiomas y es hoy la base de la religión occidental. El código de la Biblia es ecuménico: su información va dirigida a todos. Sin embargo, sólo existe en hebreo, ya que éste es el idioma original de la Biblia.

INDICE
· CAPITULO UNO: EL CÓDIGO
· CAPITULO DOS: EL HOLOCAUSTO ATÓMICO
· CAPITULO TRES: TODO SU PUEBLO EN GUERRA
· CAPITULO CUATRO: EL LIBRO SELLADO
· CAPITULO CINCO: EL PASADO RECIENTE
· CAPITULO SEIS: ARMAGEDON
· CAPITULO SIETE: APOCALIPSIS
· CAPITULO OCHO: LOS DÍAS FINALES

Fragmentos:
Isaac Newton, el primer científico moderno, el hombre que formuló los principios mecánicos de nuestro sistema solar y descubrió la fuerza de gravedad, estaba seguro de que la Biblia ocultaba un código capaz de revelar el futuro. Aprendió hebreo y dedicó la mitad de su vida a buscarlo.

De acuerdo con su biógrafo John Maynard Keynes, se diría que Newton estaba obsesionado con el código. Cuando Keynes asumió el cargo de rector de Cambridge, descubrió las notas que Newton había dejado allí al abandonar la rectoría. Keynes no cabía en sí de asombro. La mayor parte del millón de palabras manuscritas por el propio Newton no versaban sobre matemáticas o astronomía, sino sobre teología esotérica. Dejaban bien a las claras la certeza del gran físico de que la Biblia ocultaba una profecía de la historia de la humanidad.

Newton, afirmaba Keynes, estaba convencido de que la Biblia y el universo entero eran un "criptograma pergeñado por el Todopoderoso", y estaba deseoso de "leer el acertijo de la mente divina, el acertijo de los acontecimientos pasados y futuros que la divinidad había preestablecido".

Newton murió sin encontrar el código. Por variados que fueran los modelos matemáticos que aplicaba, no logró encaminar sus largos años de búsqueda...

El descodificador del Pentágono había corroborado, de manera independiente y con su propio programa, los resultados de los investigadores israelíes.

Hombres que habían vivido cientos y miles de años después de que la Biblia fuera escrita aparecían codificados con todo detalle. Rips había encontrado las fechas. Gans, las ciudades.
Sin duda, el código de la Biblia era real.

Kass envió el siguiente mensaje por correo electrónico a los israelíes: "El artículo ha pasado la tercera revisión. Vamos a publicarlo."

A pesar del natural escepticismo de los matemáticos laicos, ninguno pudo encontrar error alguno en el procedimiento. Ninguno pudo esgrimir la más mínima objeción respecto del experimento.

Tampoco pudo dar ninguno una explicación razonable de la sobrecogedora existencia en la Biblia de un código capaz de vaticinar hechos posteriores a su escritura.

La Biblia tiene la forma de un gigantesco crucigrama. Está codificada de principio a fin con palabras que, al conectar entre sí, revelan una historia oculta.

"Actualmente, un gran sector de la humanidad considera la Biblia como algo folklórico, de contenido mítico, mientras que sólo la ciencia ofrece una lectura aceptable de la realidad. Otros aseguran que la Biblia, en tanto palabra divina, ha de ser cierta, y por consiguiente la que se equivoca es la ciencia. A mi entender, cuando completemos nuestra comprensión de ambas, ciencia y religión se fundirán en una y por fin tendremos una teoría unificada completa."

En los casi tres años que lleva publicado, nadie ha enviado una refutación en regla a la revista matemática donde el artículo de Rips-Witztum apareció.

Dijo Einstein en cierta ocasión: "Por persistente que sea, la distinción entre pasado, presente y futuro es pura ilusión." El tiempo, advertía Einstein, no es en modo alguno lo que parece. No fluye en una única dirección. El futuro y el pasado coexisten.

Newton, el otro gran físico que definió nuestro universo, no sólo afirmó que el futuro ya existe sino que creía en la posibilidad de predecirlo; de hecho, dedicó parte de su vida a buscar en la Biblia un código oculto capaz de anticipar el futuro.

Algunos científicos actuales, entre ellos el que quizá goza hoy de mayor renombre, Stephen Hawking, creen que llegará un momento en que podremos viajar en el tiempo. "No es improbable -aventura Hawking-que en un futuro tengamos la capacidad de viajar en el tiempo."

Tal vez, el poeta T. S. Eliot no estaba tan desacertado cuando escribió: "El tiempo presente y el pasado / Quizá están presentes en el tiempo futuro / Y el futuro encerrado en el tiempo pasado."

No sabemos todavía si todo el pasado y todo el futuro de cada uno de nosotros están contenidos en algún nivel superior y por ahora inaccesible del código secreto de la Biblia. Ello la convertiría, en efecto, en el Libro de la Vida. Lo que sí parece evidente es que el nivel de codificación al que hemos logrado acceder contiene todos los acontecimientos relevantes de la historia mundial.

Todos los líderes de la segunda guerra mundial -Roosevelt, Churchill, Stalin, Hitler- están allí. "América", "revolución" y 1776 ("5536") aparecen en el mismo sector. "Napoleón" está codificado junto a "Francia", pero también junto a "Waterloo" y "Elba". La revolución que cambió la faz del siglo XX, la "revolución" comunista en "Rusia", está codificada al lado del año en que triunfó, 1917 ("5678").

Grandes artistas y escritores, inventores y científicos, tanto antiguos como actuales, aparecen por doquier en el texto oculto. "Homero" está descrito como "poeta griego". "Shakespeare" forma parte de una misma secuencia codificada que no sólo revela su nombre sino también sus logros: "Shakespeare" -"llevó a escena" -"Hamlet"-"Macbeth".

"Beethoven" y "Johann Bach" aparecen como "compositores alemanes", y "Mozart" es un "compositor" de "música". "Rembrandt" está codificado junto a "holandés" y "pintor". "Picasso" figura como "el artista".

También los grandes avances tecnológicos están registrados en el código. Los "hermanos Wright" están conectados con la palabra "aeroplano". "Edison" figura junto a "electricidad" y "bombilla", "Marconi" junto a "radio". Los dos científicos cuyas definiciones del universo continúan rigiendo el mundo moderno, Newton y Einstein, se encuentran en el código junto a sus principales descubrimientos.

Al lado de "Newton", el hombre que describió el funcionamiento de nuestro sistema solar y la fuerza gravitatoria que mantiene en su sitio a los planetas, aparece la palabra "gravedad". Hasta los intentos del propio Newton por encontrar en la Biblia un código capaz de revelar el futuro están consignados en el texto oculto: cerca del nombre del astrónomo puede leerse "código de la Biblia".

A Einstein se lo menciona una vez. En la proximidad se lee "vaticinaron una persona sesuda". La palabra "ciencia", intercalada con la frase "un nuevo y excelente conocimiento", cruza el nombre. Y justo encima de "Einstein" el código predice: "revolucionó la realidad".

También su teoría de la relatividad está codificada. De hecho, la explicación global del universo que Einstein buscaba y no encontró, la teoría unificada completa, podría encontrarse codificada en la Biblia desde hace tres mil años. Junto al nombre del científico, la única vez que éste aparece, y asimismo al mencionar la teoría de la relatividad, el código da la siguiente pista: "añadir una quinta parte". Lo cual parece indicar que no encontraremos la respuesta que buscaba Einstein en nuestro espacio de tres dimensiones ni al añadir la cuarta dimensión temporal, sino en una quinta dimensión cuya existencia ningún fisico cuántico pone hoy en entredicho.

"En los textos religiosos más antiguos -observó Rips-también se menciona una quinta dimensión. La llaman "profundidad del bien y del mal"."

¿Cielo e infierno? Estas cuestiones en otro tiempo preocupaban al hombre, pero pocos científicos actuales, y aún menos periodistas, suelen tomarlas en serio. Sin embargo, el código secreto de la Biblia vuelve a situarnos ante las grandes preguntas de antaño.

¿Prueba el código que hay un Dios? Para Eli Rips, la respuesta es sí.

"El código de la Biblia ofrece pruebas científicas inapelables", declara el matemático.

Pero Rips creía en Dios antes de encontrar tales pruebas.

Muchos otros coincidirán con él en que por fin tenemos pruebas seculares de su existencia. Por mi parte, sólo sé que ningún humano pudo haber codificado la Biblia de esta manera. Contamos, pues, con la primera prueba científica de que existe, o al menos existió en la época en que fue escrita la Biblia, una inteligencia que trasciende la nuestra. Ignoro si se trata de Dios. Pero estoy seguro de que codificar información en la Biblia respecto de hechos que ocurrirían tres mil años después no está al alcance de ningún ser humano.

Una inteligencia capaz de ver el futuro había codificado la Biblia. Sabía cuándo sobrevendría el peligro. Diseñó, por tanto, un código que sólo la tecnología de la época crucial podría desvelar. ¿Era, pues, éste el "libro sellado"? De hecho, el código tenía una especie de seguro temporal que garantizaba su secreto hasta tanto no se inventaran los ordenadores. ¿Habíamos logrado abrir el "libro sellado"? ¿Estábamos realmente a las puertas del tan temido "fin de los días"?

El libro del Apocalipsis anuncia que la batalla final caerá sobre nosotros por sorpresa, como un ladrón en medio de la noche. En efecto, las palabras inmediatamente anteriores al Armagedón son: "Mira que vengo como ladrón." La Biblia nos advierte de una desgracia súbita e inevitable. Sin embargo, el mensaje del código es precisamente el opuesto; nos advierte para que podamos evitar el desastre apocalíptico.

Alguien escondió en la Biblia una advertencia, la información necesaria para que impidamos la destrucción del mundo.

"Para ver el porvenir hay que mirar hacia atrás", señala el libro de Isaías.

Verifiqué cada uno de los próximos 120 años. Sólo dos de ellos, 2000 y 2006, aparecían claramente codificados junto a "guerra mundial". Ambos estaban asimismo codificados con "holocausto atómico". Eran los dos únicos años de los próximos 120 que coincidían con ambas expresiones.

No hay manera de saber si la guerra que predice el código ha de estallar en el 2000 o en el 2006. El primero aparece en dos ocasiones, pero 2006 presenta mayores probabilidades matemáticas. Tampoco hay manera de saber si el peligro es real. Pero si el código está en lo cierto, podría desatarse una guerra mundial hacia finales del milenio, probabilidad no del todo descartable dentro de los próximos diez años.

"Holocausto atómico" y "guerra mundial" están codificados juntos.

Según el código, en la próxima guerra se emplearán armas de destrucción masiva que jamás se habían empleado en batalla alguna. Hiroshima significó el fin de la segunda guerra, pero hoy en día existen, entre ojivas atómicas y misiles balísticos múltiples, al menos cincuenta mil armas nucleares. Cada una de ellas puede destruir una ciudad entera. Podrían barrer el mundo en pocas horas.

La tercera guerra mundial sería, literalmente, el Armagedón.

El aviso de cuándo, dónde y cómo arrostraría nuestro mundo el verdadero Armagedón, una guerra mundial nuclear, ha permanecido oculto en el más sagrado de los versículos de la Biblia durante tres mil años...

Monjes tíbetanos profetizan una guerra nuclear en el 2012

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirá con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes, la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países, que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a vernos interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología, nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.